jueves, 23 de abril de 2009

Going to Pasalacqua

Podría haber escrito de mil cosas en todo este tiempo que he pasado vilmente del blog. Por ejemplo, de cierta serie de literatura fantástica de la que, a este paso, nunca veremos el final, o de las prácticas, o de algún cómic, o de Niza, o del poema de donde sale el nombre del blog, o de cualquier gilipollez. En lugar de eso, voy a hacer una actualización rápida y corta que va a consistir básicamente en un video:



Qué voy a decir, son mi infancia y adolescencia musical, mi grupo favorito a pesar de todo, y esta canción, Going to Pasalacqua, creo que siempre ha sido mi preferida. Viene en su primer disco, 39/Smooth, editado allá por 1990 y que fue el primer CD que me compré en la vida, en las navidades de 1995-1996, cuando ni siquiera tenía dónde reproducirlo (vale, fue la reedición, 1039/Smoothed Out Slappy Hours). Es buenísima. Es especial.

Sacan disco en mayo y que le jodan a todo el mundo, sé que me va a gustar.

2 comentarios:

Arbe dijo...

Queremos que hables de Niza!!! Aunque tu infancia musical es divertida también!! XD

Tío, voy a cerrar mi blog... Bueno, mejor lo dejo tal como está y finjo que he muerto, eso le da mucho más morbo, no crees?

Rober dijo...

¡No puedes cerrar el blog! Puedes fingir tu muerte hasta que hagamos ya sabes qué... Va a ser espectacular.

(Lo de Niza no lo puedo expresar con palabras, ains)