sábado, 21 de marzo de 2009

Fuck My Life

Bueno, no literalmente. Fuck My Life es una página en la que cualquiera puede publicar sus penas para que los lectores decidan si es verdad que su vida es una mierda o si, por el contrario, se merecen lo que les ha pasado. Horas de entretenimiento sádico, oiga. Un ejemplo (dedicado a Anonimale, a ver si se digna a pasarse por aquí):
Today, my girlfriend dumped me proclaiming she wanted someone more like her "Edward". I asked her who Edward was. She held up a copy her "Twilight" book. She was talking about a fictional vampire. FML
Podría poner más, pero es que ese es insuperable. De todas formas, para eso está la sección de las mejores historias de FML, ¿no?

Y dioses, qué dejado tengo esto. No es que no sepa de qué escribir, porque tengo unas cuantas ideas, alguna incluso medio decente, para entradas nuevas. Lo que no tengo es tiempo. Si a las prácticas y a la universidad le sumamos las cuatro o cinco horas diarias de no hacer NADA (que son innegociables), se entiende que no esté cumpliendo los plazos y que, cuando por fin me pongo, genere truñacos como este. Entschuldigung.

PD: vale, técnicamente se llama FMyLife, pero me niego a llamarla así.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm... no se muy bien como enfocar este comentario:
1. vale, no tiene perdón de Dios que no me pare un ratito a leer tus paranoias (digo, comentarios audaces a la par que inteligentes ;]), y por eso paso lo de "... a ver si se digna a pasarse por aquí".
2. lo de Edward... jajaja, que ama la tía. Yo creo que no encontró otra escusa mejor para dejar al chaval. Pero que sepas que eso YO nunca lo haría, así que la próxima vez que me dediques algo, espero que sea algo mejor, que no me deje por una fangirl de Edward (mmmm...)
3. ¿¿¡¡DE DÓNDE SACAS ESAS PÁGINAS, SO FREAK!!?? (por favor, acompaña la pregunta con un toque de cariño)

Rober dijo...

Jajaja, ese "mmmm..." lo dice todo, no hace falta que yo te deje de ninguna manera! Pero vale, te dedico todas las entradas que quieras, lo que sea por captar públic... digooo, por tenerte contenta.

Las cuestiones de de dónde saco estas cosas y de cómo son mis verdaderas paranoias, mejor no tocarlas. ¬¬

¡Gracias por comentar!