viernes, 30 de enero de 2009

Estrés y etc.

Hay una serie de factores que me han mantenido apartado del blog los últimos 10 días:

- Exámenes. Que sí, que me siguen pareciendo divertidos, pero quitan tiempo.
- Trabajos de clase. Aunque todavía no he empezado a escribir las 15-20 páginas que tengo que entregar este martes, o sea, ya mismo.
- Juego de tronos. Lo estoy consumiendo más que leyendo. Dioses, qué grande. Y lo que me queda.
- Europa Universalis 3: In Nomine. Las guerras entre nosotros, los pacíficos británicos, y la traidora Borgoña por el control de Francia no se van a luchar solas.

Pero en serio, si alguien pregunta, es por los exámenes y los trabajos. El caso es que no parece que la cosa vaya a cambiar en el futuro inmediato, así que vengo a poner un espectacular video de relleno. De Weird Al, para hacer la digestión más fácil, y porque todo blog debería tener algo de Weird Al:



Lo realmente enorme de esta canción es que la hizo antes del estreno de La amenaza fantasma, a base de recopilar spoilers y demás.

Bueno, me voy a estudiar.

2 comentarios:

Lethernou dijo...

Sí que quitan tiempo los exámenes, yo ya estoy mareado con tanto "tax arrangements" y "diesel-engined cars", etc y etc.

Por cierto, gracias por los enlaces de Europa Universalis. El de Napoleón lo he probado y funciona, y ¡aparece el Reino de Irlanda en el siglo XVII!, me quedé sin palabras.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Eres un tío "diferente" y es eso precisamente lo q te hace especial!! Te animo a seguir escribiendo, Rober. Un besin in in