domingo, 20 de julio de 2008

Trailers

Mito de la infancia nº 18: Tiburón (y sus secuelas, pero menos). No sé cuántas veces la habré visto, yo solo, en familia, con amigos, de todas las maneras. Claro que el tiburón era un poco de coña, sobre todo comparado con los de verdad (y, gracias a las peculiares aficiones de cierta persona, he visto no pocas fotos de tiburones simplemente acojonantes), pero aun así impresionaba, sobre todo en una mente infantil e inocente para la que todo eso era medio gore. Pero no voy a hacer un comentario pormenorizado sobre la película, con capturas de pantalla y chistes fáciles a pie de foto, porque ni me acuerdo de nada ni estoy demasiado interesado en verla otra vez. En vez de eso, voy a poner el trailer que debió haber sido y nunca fue, el trailer de Tiburón como película de aventuras para toda la familia: Must Love Jaws.



Y es que el de los trailers de coña es un género youtubero en el que abundan las mierdas, pero también clásicos muy muy grandes, como el de Los diez mandamientos en plan comedia adolescente: 10 Things I Hate about Commandments:



Rebuscando por ahí entre los videos relacionados se pueden encontrar más, pero estos dos son, en mi humilde opinión, los mejores. También son los más típicos, así que si alguien los ha visto ya, que no se me queje mucho. En cuanto a mí, lo más probable es que no ponga nada por aquí ya hasta septiembre, a menos que me dé por dedicar una entrada al Tour (y estoy seguro de que eso no lo quiere nadie). Por aquello de las vacaciones. Así que nada, a pasarlo bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLO EL NUMERO 18?! Creo que es un mito que merece, por lo menos, el decimo puesto!

Fotos macabras de tiburones? Desde luego... hay cada morboso desequilibrado suelto!

Me temo que los ordenadores de por aqui -ademas de no tener teclado con tilde- no tienen altavoces (y yo no me he traido auriculares), pero me ha parecido brutal de lo Samuel L. Jackson haciendo de zarza en llamas jajaja. Tampoco me acordaba de la escena en la que el tiburon salta a cubierta y engancha a uno de los tripulantes (mientras este escupe sangre por la boca!). Insuperable.

Rober dijo...

No sabes la competencia que hay por los diecisiete primeros puestos. Te agradezco el esfuerzo de ver los videos sin sonido, pero en cuanto puedas los tienes que ver en condiciones (Samuel L. Jackson: "What happened here was a miracle, and I want you to fucking acknowledge it!").

¡Gracias por pasarte! Nos vemos en Pamplona.

Erica Fustero dijo...

eh, y aquí cuando se actualiza?

Rober dijo...

Pues como ya he vuelto de vacaciones, el día menos pensado. Tú estate preparada por si acaso.