miércoles, 9 de julio de 2008

Una rapidita

Cuando me he querido dar cuenta, llevaba dos semanas sin poner nada aquí. Es lo que tiene el verano, el calor, ver el Tour y abusar del Europa Universalis III. Así que, para rellenar, una entrada rapidita.

El día 21 fue el Día de la Música y se organizaron conciertos gratuitos en varias ciudades, Madrid entre ellas; tocaban Russian Red y otros grupos. Me los perdí dos semanas antes en el Indyspensable, así que decidí irme para allá aunque fuera yo solo porque los muy dehgraciaos de mis amigos no se quisieron venir. Pero me dio igual. Ahí estaba yo, a las 6 de la tarde, con todo el solazo. Valió la pena, porque Russian Red estuvieron muy bien. Creo que en el disco a veces meten demasiados adornos y que quedaría todo mejor si fuera más simple, sólo Lourdes con su guitarra, pero no importa, siguen sonando genial. La voz de la chica esta es increíble. En el video, tocando Cigarettes en este concierto:



Otra cosa. The Gaslight Anthem sacan su segundo disco, The '59 Sound, en agosto. Por supuesto, ya se ha filtrado y, por supuesto, es la hostia. Estos tíos pueden llegar a ser muy, muy grandes:



Y para terminar, Death Cab for Cutie acaban de sacar el video de Cath..., segundo single de Narrow Stairs. Es una canción bastante típica suya, pero muy recomendable, igual que el disco:



Atención a las pintas de Ben Gibbard.

En fin, esto es todo. Ñordo de entrada que me he sacado.

8 comentarios:

Hanoc dijo...

yo estoy jugando al hearts of iron II!

mysterymoor dijo...

ostras esto me ha recordado que todavia no he escuchado el nuevo de death cab!

Rober dijo...

hanoc: ¡que viva Paradox!

andrea: tienes que escucharlo pero ya, al menos "Bixby Canyon Bridge" (la primera).

¡Gracias por pasaros!

Erica Fustero dijo...

hum!! tendré que bajarme el disco de gaslight anthem...

Arbe dijo...

BERTOOOO!!! Estaba leyendo este post atrasado por eso de ver lo único que habías puesto de Death Cab cuando veo a Russian Red... TÍO, ESA CHICA VENÍA CONMIGO A FRANCÉS!!! Lo sabías?

Rober dijo...

No lo sabía! Sabía que iba a clase de mi prima, que fue quien me la recomendó, pero no pensaba que fuera a vuestra clase de francés! ¿Te das cuenta de que has ido a clase con varias personas famosas ya?

Por cierto, ahora que a todo el mundo le encanta Russian Red me alegro de tener esta entrada antigua para poder hacerme el elitista y el guay.

Arbe dijo...

... o el gafapasta! MUAJAJAJAJAJAJAJAJA

Rober dijo...

Gafapasta?!?!?!?!?!
Pfffffff, cuando me veas me vas a decir "I love your glasses"!

Hay que ver qué chiste más bien traído, ¿eh?