martes, 25 de diciembre de 2007

Intento de estreno

Después de haber resistido la tentación durante no poco tiempo, por fin he decidido empezar un blog. Sí, ya sé que no lo va a leer nadie. Y sí, también sé que sólo porque hoy en día todo dios pueda escribir y publicar un blog, no quiere decir que todo dios (o más en concreto, yo) debiera hacerlo. Pero vamos, que me da bastante igual. Al menos esto es una forma de perder el tiempo ligeramente más productiva que jugar al Call of Duty (el 2, para más señas).

¿Que de qué va a ir esto? Bueno, supongo que Ungelicisus (un-ye-LI-chi-sus, poco más o menos) posiblemente acabará lleno, siendo optimistas, de comentarios principalmente sobre música, algún que otro cómic, puede que algo de literatura de vez en cuando, chorradas varias... Sí, justo: lo típico. Tan típico que casi podría ahorrármelo, pero ya es demasiado tarde para eso.

Pido perdón por adelantado a quienes acaben leyendo esto, sea por accidente o por decisión personal.

Ah, y Feliz Navidad, Merry Christmas, Frohe Weihnachten, Bo Nadal y Hyvää Joulua, supongo.

3 comentarios:

Arbe dijo...

Gracias por incluír un "Bo Nadal" en la felishitashion!

¡¡Te doy la bienvenida al asqueroso mundo de la burrosfera esperando que actualices con regularidad y que nos deleites pronto con todo tipo de deshechos culturales!!

P.D: acabarás actualizando una vez al mes por eso de añadir archivos y cagándote en todos los que no te comentan. Bienvenido a la burrosfera! jajaja

Rober dijo...

¡Gracias a ti por comentar! Espero tener algo que poner aquí al menos una vez al mes, cuando se me acaben las ideas medio interesantes.

Anónimo dijo...

La verdad es que me esperaba un blog de todo el mundo menos de ti Rober, algo pasa en el mundo...¿se va a acabar?