domingo, 20 de febrero de 2011

Ántrax de peluche

¿Alguna vez has querido regalar o que te regalen una enfermedad potencialmente mortal en forma de peluche? Si es así, por favor, busca ayuda profesional ahora mismo.

Si ya lo has intentado y lo tuyo no tiene arreglo, puedes pasarte por GIANTmicrobes, donde se lucran gracias a gente como tú a la que venden muñecos de peluche inspirados en bacterias, virus, insectos y demás portadores de males apocalípticos, debidamente dotados de ojitos para hacerlos to' monos.

E. coli (Escherichia coli)


SIDA (VIH)


Peste Negra (Yersinia pestis)

¡Diarrea! (dicen que no es un zurullo, que es Campylobacter jejuni)

En fin, para qué seguir. No sólo tienen peluches de enfermedades, también tienen de distintos tipos de células del cuerpo humano, lo cual nos lleva inevitablemente a esto. Por mi parte, intento reprimir el impulso de catalogar todo esto como «muy grande».

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mí el del SIDA me ha resultado especialmente adorable. Así puesto encima de la cama pasaría por un cojín. Además he caído tan bajo que he visitado la página y he visto otros monísimos, como el del resfriado común (Rhynovirus), el de la gangrena o el de la enfermedad del Nilo, cuyos ojos están debidamente pintados al estilo egipcio. JAJAJAJAJAJA!

Rober dijo...

Lo mejor de esto es que se puede sacar totalmente de contexto. "El del SIDA me ha resultado especialmente adorable". Ahí le has dao.

A ver si vas a arrasar con la tienda, ¡ten cuidado!