domingo, 7 de marzo de 2010

Videos noventeros


Ah, los 90. Estuvieron bastante bien. Cualquier grupo te hacía unos videos que los ves ahora y no puedes evitar que te produzcan una sonrisa estúpida, no ya por el factor nostalgia, sino porque siguen siendo igual de enormes y descojonantes que entonces y además resulta que la música es mejor de lo que recordabas, aunque sean grupos que no escuchas nunca. Y además te los ponían en Canal+ en abierto. Mucho hemos involucionado...

Prueba nº1: Big Me, de Foo Fighters:


(Obligado ver también el video de Everlong, pero no lo pongo aquí porque ese disco lo tengo original y lo he escuchado bastante, así que va en contra del espíritu de esta entrada)

Prueba nº2: Mach 5, de The Presidents of the United States of America, un grupo al que sería fácil menospreciar porque aparecieron de la noche a la mañana en la tele y no se tomaban muy en serio a sí mismos (lo que les diferenciaba de los hare krishna esos de Pepsi):


Con eso termina el contenido oficial de la entrada, supongo, porque lo que viene ahora no se ajusta a eso de «videos graciosos de grupos que en realidad no escucho pero que molan», pero qué demonios, lo voy a poner igual:


Con esto queda claro que Kurt Cobain era más grande de lo que yo creía en su momento (una visita a Wikiquote lo confirma sin lugar a dudas) y, además, que los 90 fueron el grunge.

2 comentarios:

Hanoc dijo...

no he entendido lo de cobain siendo grande, sin embargo si me he encontrado una quote que me ha hecho mucha gracia:
Jocks have completely taken over music... And just to get back at them, I’m going to start playing basketball.

Rober dijo...

Ves, a ese tipo de cosas me refería. En su momento me pensaba que era un amargao de la vida (igual me influyó cierto episodio protagonizado por Kurt y una escopeta).