martes, 20 de mayo de 2008

Ulquiorra Schiffer

Igual soy solo yo, pero ¿Ulquiorra no os recuerda a alguien?

Ulquiorra, arrancar, 4º Espada del ejército de Aizen, o sea, personaje de Bleach.

¿Todavía no? Esas manos en los bolsillos, cara seria, ojos verdes, pelo alborotado, todo él con un toque emo de palo...

Es que está clarísimo:


Seguro que en cuanto acabe el flashback en el que el manga de Bleach anda metido, veremos a Ulquiorra en plan I walk this empty street on the Boulevard of Broken Dreams. ¿Es o no es? Claro que cosas más escalofriantes se han visto; no voy a decir nada sobre Madara de joven y la cantante de Tokio Hotel.

A mí me da igual, yo lo que sé es que los próximos diez días son infernales y esto es lo mejor que puedo hacer. Hala, suerte con los exámenes, los trabajos y demás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que la comparación entre Bleach y Billie Joe hubiese estado mejor que compararas a Green Day con tus "queridos" U2

Anónimo dijo...

Hola, soy Marta (Groenladia o Cancerdesida, para que te ubiques). Sólo quería decir que el otro día una chica de mi clase se disfrazó de personaje de no sé qué comic (iba con una especie de kimono blanco atado creo que con una cinta roja) y estuvo una hora de reloj hablándonos del otaku. Hizo mucho hincapié en que otaku no es lo mismo que friki, pero no logró convencerme. Y nada más, dijiste que si acecho, tengo que postear. Pues eso.

Rober dijo...

anónimo: gracias por comentar, pero la próxima vez ponte algún nombre, que conozco a demasiada gente que podría haber dicho exactamente lo mismo. Aunque yo no veo ningún parecido entre Green Day y U2, más allá del hecho constatado científicamente de que intentan ser la misma cosa.

marta: igual estaba celebrando el Expomanga, que fue hace poco. Para simplificar, yo diría que un otaku es un friki del manga, lo que pasa es que la palabra "friki" está tan manoseada que la chica querrá distanciarse un poco, porque el elitismo mola. Gracias por comentar a ti también.